Términos y Condiciones.

Al realizar la compra usted declara que:

1. Usted no cargará, disputará y/o reclamará el reembolso de cualquier pago realizado.

2. Usted no abusará de sus posibles regalos y/o rangos.

3. Entiende que la protección de la información de acceso a su cuenta es responsabilidad exclusiva del usuario. En el caso de una cuenta comprometida, Raw Prison no se hace responsable de las posibles pérdidas en lo que a productos y/o servicios adquiridos en nuestra tienda.

4.  Para recibir tus productos, debes iniciar sesión en tu cuenta de Minecraft en Raw Prison. Ten en cuenta que una vez logueado la recepción de los productos puede llevar hasta 3h y en algunos métodos de pago hasta 2 días para completar el proceso.

9. Al continuar con la compra usted acepta todas las condiciones expuestas en esta página.

--------------------

1) Nos reservamos el derecho de cambiar, con o sin previo aviso, cualquier precio de nuestros productos que se hayan establecido. También nos reservamos el derecho de cambiar los contenidos de un producto específico - los beneficios de un determinado producto pueden cambiar, y usted no tendrá derecho a los beneficios de productos anteriores ya cambiados. Tenga la seguridad de que ningún beneficio y/o producto no será modificado si no es por una razón de equilibrio del servidor.

 2) Usted acepta indemnizar al personal, propietarios, anfitriones, anunciantes, oficiales, directores, empleados, socios y todas las demás partes relacionadas con este personal del servidor. Al aceptar estos términos, usted se compromete a no presentar ninguna demanda u otro recurso legal contra el personal del servidor por cualquier motivo, ya sea relacionado con su compra o no.

3) Al donar a Raw Prison usted no tiene derecho a ningún bien físico o virtual, una donación es una donación y no una compra. Como se define una donación es un acto o instancia de presentar algo como un regalo, una donación o una contribución sin ninguna expectativa de algo a cambio. Cualquier cosa que pudiese ser recibida será obsequio del servidor y no se garantiza en ningún momento.

4) Todos los términos, condiciones y/o políticas están en vigor indefinidamente tan pronto como el contrato es aceptado, y seguirá siendo activo incluso después de ser baneado en el servidor, kickeado, eliminado, o si abandona el servidor / foro de cualquier manera.  

5) Raw Prison se reserva el derecho de establecer el modo "mantenimiento" en el servidor para realizar mejoras en el rendimiento del mismo sin que ello conlleve a una posible compensación y/o reembolso de ningún tipo a usuarios que adquieran algún tipo de producto durante este periodo.

 6) Raw Prison se reserva el derecho de cambiar sus Términos y Condiciones así como sus respectivas políticas sin previo aviso.

--------------------

Política de Reembolso:

Todas las compras son finales, el comprador no podrá re comprar, interrumpir el crédito pagado por cualquier medio para recibir el dinero de vuelta. En caso contrario, nos reservamos el derecho a rechazar la continuidad del comprador en el servidor y cualquier medio dependiente de Raw Prison así como no permitir hacer compras adicionales. Raw Prison se reserva el derecho a perseguir cualquier acción legal o colectiva necesaria para recuperar los fondos y/o daños en caso de una devolución forzada.

Política de Reclamo de compra:
* Siempre será requerido un comprobante de pago (físico o electrónico) para garantizar que la compra fue efectuada, en ningún caso será dada por válida una compra sin su justificante.